Envío de pedidos.

Camión

La mejoralubia entrega tu pedido en España en un plazo máximo aproximado de 5 días hábiles. Lamejoralubia calcula directamente los gastos de envío a  España, para otras direcciones ( Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla... ) pónganse en contacto con nosotros a través de informacion@lamejoralubia.com para que les comuniquemos los gastos de envío en cada caso en función del pedido que nos indiquen que desean realizar.

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega máximo es de 5 días hábiles aproximadamente. En el caso de que alguno de los productos no esté disponible en el momento de procesar el pedido, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle la causa, e informarle de si se va a retrasar, o si no pudiéramos atender al pedido por alguna causa ajena a nuestra empresa.

El transporte de los pedidos puede realizarse mediante nuestra propia logística ó mediante la empresa de transporte con la que trabajamos.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra en la dirección indicada, la empresa de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted con el fin de poder concertar la entrega.

Si en el momento de la entrega el cliente aprecia, sin manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados en el transporte o bien se da cuenta de un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo inmediatamente a Lamejoralubia, bien a través de nuestro teléfono de contacto o a la dirección de email informacion@lamejoralubia.com en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder proceder a la devolución del producto ó productos  y poder sustituirlo por uno nuevo ó por el reembolso del precio pagado por el mismo.