Política de devoluciones

Posibles causas de devolución. 

1. Derecho de revocación.

En correspondencia con el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, que confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado, está deberá hacerse en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Lamejoralubia (informacion@lamejoralubia.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y con los embalajes originales de dichos productos, y en perfectas condiciones.
Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de entrega y recogida de estos artículos, correrán por cuenta del cliente, de forma que al cliente se le devolverá  la suma de los importes de los productos devueltos, restándole el mismo importe que hubiese abonado como transporte de entrega del pedido en concepto de recogida de devolución.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío.

Si en el momento de la realización de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma manera, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Lamejoralubia (informacion@lamejoralubia.com ) en el transcurso de las siguientes 48 horas a la recepción del pedido para poder realizar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.